mi estreno


Hola amig@ y querid@ lector/a,

A tan solo un día del lanzamiento de este blog, e aquí mi primera entrada donde voy a (intentar) aclarar de que va este pequeño espacio personal…

En primer lugar quiero agradecer al equipo de WordPress por darme la posibilidad de expresarme (mediante esta extraordinaria plataforma) y compartir mis conocimientos básicos y algunas experiencias vividas o contadas sobre lo que va a ser este minúsculo blog. En segundo lugar quiero confesar que no pude abstenerme sin ponerlo de pago, ya que mediante este gesto aporto mi agradecimiento y mi granito a este mega proyecto.

Dejando de lado las introducciones y los agradecimientos (que iran en su apartado especial) voy a empezar a mencionar de lo que trata y tratará este blog:

Amor en Silencio x Ti

Es una forma de expresarme y de intentar llegar al lector con una práctica amorosa, ambición, constancia, ganas y el deseo profundo de aprender más y más sobre el asunto. El asunto principal y mi meta es transmitir que todo en esta vida se hace mediante amor y pasión pero en más de una ocasión cuando solo pensamos en el resultado final o en la ganancia, es posible que nos decepcionemos y tal vez abandonar.

Básicamente es esto de lo que iré hablando en mi pequeño cuaderno y borrador y por supuesto como asunto principal se hablará mucho de mi afición / pasión que tengo a los perros (en general) y sobretodo al verdadero American PitBull Terrier; no obstante hay otros asuntos y más variedad pero todos girarán entorno a lo mismo: amor en silencio.

Un comentario sobre “mi estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .