todo lo que necesitas saber


…Esta aquí

Buenos días o buenas tardes,

Este es uno de los (pocos) artículos donde voy a publicar la información pelada para que quede claro el porque de las cosas.

Desde el comienzo en amorensilencio x ti.com y/o amorensilencio por ti.com ya tenía claro lo que iba a contener así que me puse a ello; todos los detalles tienen un porque y nada está puesto sin razón alguna. Hasta el más mínimo detalle esta controlado. No existe información escrita o gráfica que no tenga un porque. Y creo que debe de ser así. Todas las categorías, entradas y sus respectivas etiquetas se construyen de manera que quede lo más sencillo posible. Todas las entradas y proyectos tienen y tendrán en cada una de ellas al menos una imagen representativa, destacada / de portada o como la quieras llamar …(a mi parecer) y un crédito correspondiente.

Para acceder a este blog creado con todo mi cariño se puede hacer de la siguiente manera:

  1. amorensilencioxti.wordpress.com (el registro inicial) válido, gratuito y para siempre.
  2. amorensilencioxti.com — registré este dominio porqué me pareció perfecto,
  3. amorensilencioporti.com — finalmente adquirí el nombre “correcto” para que no haya dudas a la hora de acceder.
    1. cortito también: para los que no lo saben, hay un servicio gratuito que acorta los enlaces (y los indexa en google; una herramienta perfecta para el buscador) se llama bitly y es totalmente gratuito. Para acceder a amorensilencioporti.com mediante este servicio se puede teclear en el navegador lo siguiente:
bit.ly/SiLenT4u

— de las siglas en inglés: silent for you —

Participar en el blog

Si quieres ver / leer el contenido total de este blog, no es necesario que te registres, no obstante, para aportar tus opiniones (comentarios) es necesario que te “identifiques” con una de tus cuentas sociales: WordPress, Twitter o Facebook. Si lo has echo, tus datos se guardaran en la base de datos y se te otorgará el rol de seguidor^. Si no te aclaras, lo puedes solicitar en la página de contacto (toc toc) y lo haré por ti^^.

^ En la página oficial de ayuda y soporte de WordPress existe un apartado donde explica que es lo que hace (y permite) cada rol de usuario. Para los que no entienden, un rol, es un título de usuario con ciertos permisos. Puedes observar que permisos obtendrás al ser seguidor de este blog. Para otros roles con permisos superiores contactarme en el apartado (toc toc) correspondiente explicando porque quieres un rol superior al de seguidor; estudiaré el caso y en función de los resultados se te otorgará dicho permiso o no.

^^ Desde el panel de control de administrador del blog y con tu correo electrónico te mandaré un enlace (generado por WordPress) donde a continuación podrás seguir los pasos (como por ejemplo: elegir tu contraseña) y completar tu perfil.

Ningún usuario de este blog (independientemente del rol que pertenezca) no te pedirá tus datos personales y menos aún tu contraseña. En el caso de que te has registrado / identificado y la has perdido, hay una opción donde la podrás recuperar sin la intervención de ningún usuario de aquí. En caso contrario si has olvidado tu correo electrónico o tu nombre de usuario, comunica lo en el apartado de contacto (toc toc) y se te contestará en la mayor brevedad posible.

vocabulario

Todos los participantes de este blog están obligados a usar un vocabulario normal. Se entiende que en algunos casos pueden haber opiniones contradictorias o que tal vez no todo el mundo esté de acuerdo con lo que he publicado o lo que otro usuario ha comentado. Los debates tienen que fluir de manera madura sin contenido explicito: insultos, amenazas, racismo, agresiones, orientación sexual, etc.

Si hay algo que se me ha escapado, házmelo saber y lo iré añadiendo. Esto es todo, gracias de corazón por leerme. Cuidate!

@georgiogalben
Mi firma en todas mis entradas – foto: Atka por windfalcon en Deviantart

Foto de portada por Pixabay en Pexels

Un comentario sobre “todo lo que necesitas saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .