a tener en cuenta


algunas cosas muy importantes a tener en cuenta:

En esta parte del blog hay contenido totalmente diferente al que no estamos acostumbrados a leer, con lo cual es posible que no sea de agrado de la mayoría ya que se trata de asuntos históricos del pasado del verdadero American PitBull Terrier. Existen algunos datos (que no puedo confirmar con certeza de que sean cien por cien reales) donde se explica el proceso de mejora de esta raza a lo largo del tiempo mediante: discursos, entrevistas y relatos. Todo este material está copiado de diferentes fuentes que a su vez fue copiado y así sucesivamente.. por eso la mayoría del contenido proporcionado no se puede confirmar en su totalidad ya que los documentos reales con el paso del tiempo se han perdido, se han manipulado o simplemente son rumores, leyendas o puros cuentos. De todas maneras, la principal intención es de entretener al lector y el límite consiste en la imaginación de cada uno.

Foto: @Pixabay en Pexels

No existe ningún artículo donde incite la violencia o te recomiende que hagas de forma directa o indirecta alguna actividad ilegal. Este es puro material histórico; para entender el presente, tienes que conocer el pasado y el porque de las cosas. ¡Nada más!

Todos los artículos se encuentran en la categoría principal: #GalbenK y sus sub-categorías; ordenado detalladamente con sus etiquetas de forma muy responsable. Si no los ves, es porque no tienes los permisos correspondientes.

Foto de portada: Mikey Dabro en // @Pexels – @instagram

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .